Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

TAZ-TFM-2012-1059

La imagen del destino como variable clave del comportamiento del turista

Moreno Ferrer, Miriam
Matute Vallejo, Jorge (dir.) ; Casaló Ariño, Luis Vicente (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca, 2012

Máster en Dirección y Planificación del Turismo

Resumen: La imagen del destino como variable de decisión clave en el turista, cuáles son las motivaciones, necesidades, deseos, que mueven a un turista a decidirse por un destino u otro y en que grado la imagen del destino puede afectar sobre su decisión.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

El autor NO autoriza la consulta a texto completo

Trabajo pendiente de validar administrativamente (una vez validado se podrá acceder al texto completo siempre y cuando el autor haya autorizado la consulta).


 

 Registro creado el 2012-10-05, última modificación el 2012-10-05


Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin revisiones)
  

Videotutorial depósito Trabajos Académicos