Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

TAZ-TFM-2012-1062

Los determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica

Pérez López, Raúl
Polo Redondo, Yolanda (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, 2012
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados department, Comercialización e Investigación de Mercados area

Máster en Gestión de las Organizaciones

Abstract: El objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional


Free keyword(s): comercio móvil ; movilidad ; diversidad de medios ; tam ; diversión percibida ; Modelo de Aceptación Tecnológica
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License
Registrado por la Universidad de Zaragoza bajo la licencia Creative Commons.


 

 Record created 2012-10-08, last modified 2013-05-21


Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)
  

Videotutorial depósito Trabajos Académicos