Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

000009468 001__ 9468
000009468 037__ $$aTAZ-TFM-2012-1062
000009468 041__ $$aspa
000009468 1001_ $$aPérez López, Raúl
000009468 24500 $$aLos determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica
000009468 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000009468 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000009468 520__ $$aEl objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional
000009468 521__ $$aMáster en Gestión de las Organizaciones
000009468 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000009468 6531_ $$acomercio móvil
000009468 6531_ $$amovilidad
000009468 6531_ $$adiversidad de medios
000009468 6531_ $$atam
000009468 6531_ $$adiversión percibida
000009468 6531_ $$aModelo de Aceptación Tecnológica
000009468 700__ $$aPolo Redondo, Yolanda$$edir.
000009468 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000009468 8560_ $$fraperez@unizar.es
000009468 8564_ $$s360735$$uhttp://zaguan.unizar.es/TAZ/ECON/2012/9468/TAZ-TFM-2012-1062.pdf$$zMemoria (spa)
000009468 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:9468$$ppublic
000009468 909CO $$pTAZ
000009468 950__ $$a
000009468 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cECON
Videotutorial depósito Trabajos Académicos