Universidad de Zaragoza Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9468 2017-08-31
spa Pérez López, Raúl Polo Redondo, Yolanda Los determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf El objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional 2014-11-27
9468 20170831220423.0 TAZ-TFM-2012-1062 spa Pérez López, Raúl Los determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica Zaragoza Universidad de Zaragoza 2012 by-nc-sa Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ El objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones Derechos regulados por licencia Creative Commons comercio móvil movilidad diversidad de medios tam diversión percibida Modelo de Aceptación Tecnológica Polo Redondo, Yolanda dir. Universidad de Zaragoza Dirección de Márketing e Investigación de Mercados Comercialización e Investigación de Mercados raperez@unizar.es 360735 https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf Memoria (spa) oai:zaguan.unizar.es:9468 trabajos-fin-master driver TAZ TFM ECON URI https://zaguan.unizar.es/record/9468 SUPPORTED 0 MD5 https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.md5 0 image/x.djvu 6 http://djvu.sourceforge.net/abstract.html DJVU/6 Profile information Lizardtech Document Express Enterprise 5.1 0 URI https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf disk Minimum View Print Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 license URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions: (1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work). (2) You may not use this work for commercial purposes (3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work (4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder (5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/). Universidad de Zaragoza Automatizacion de Bibliotecas Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza auto.buz@unizar.es