Universidad de Zaragoza
Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza
Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín
Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9468
2017-08-31
spa
Pérez López, Raúl
Polo Redondo, Yolanda
Los determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica
https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf
El objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional
2014-11-27
9468
20170831220423.0
TAZ-TFM-2012-1062
spa
Pérez López, Raúl
Los determinantes del comercio móvil: una extensión del Modelo de Aceptación Tecnológica
Zaragoza
Universidad de Zaragoza
2012
by-nc-sa
Creative Commons
3.0
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
El objetivo de este trabajo es analizar los factores que inducen a los consumidores a comprar a través de dispositivos móviles, a partir del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM), ampliado con 3 variables adicionales: diversión percibida, movilidad y diversidad de medios. Para ello, se trabaja con una muestra de consumidores españoles aplicando la técnica Partial Least Squares (PLS). Los resultados muestran relaciones significativas entre estas tres variables y los conceptos del TAM. De dichos resultados se derivan interesantes implicaciones para la práctica profesional
Máster Universitario en Gestión de las Organizaciones
Derechos regulados por licencia Creative Commons
comercio móvil
movilidad
diversidad de medios
tam
diversión percibida
Modelo de Aceptación Tecnológica
Polo Redondo, Yolanda
dir.
Universidad de Zaragoza
Dirección de Márketing e Investigación de Mercados
Comercialización e Investigación de Mercados
raperez@unizar.es
360735
https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf
Memoria (spa)
oai:zaguan.unizar.es:9468
trabajos-fin-master
driver
TAZ
TFM
ECON
URI
https://zaguan.unizar.es/record/9468
SUPPORTED
0
MD5
https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.md5
0
image/x.djvu
6
http://djvu.sourceforge.net/abstract.html
DJVU/6
Profile information
Lizardtech Document Express Enterprise
5.1
0
URI
https://zaguan.unizar.es/record/9468/files/TAZ-TFM-2012-1062.pdf
disk
Minimum
View
Print
Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
license
URI
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0
You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions:
(1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work).
(2) You may not use this work for commercial purposes
(3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work
(4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder
(5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights
This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/).
Universidad de Zaragoza
Automatizacion de Bibliotecas
Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza
auto.buz@unizar.es