TAZ-TFG-2020-3142


Vers une compétence culturelle en classe de FLE

Miguel Maluenda, Andrés
Segura Tornero, Alfredo (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El trabajo que se presenta tiene como objetivo, a partir de los estudios de Christian Puren y relacionándolo con el currículum que se sigue actualmente en Aragón, desarrollar una competencia cultural que se trabaje como tal en un aula de FLE. Para ello, he planteado actividades con un objetivo cultural específico, y así el alumnado trabaje mediante una perspectiva accional, que es precisamente lo que indica el Cadre Européenne Commun de Référence pour les Langues.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)