Universidad de Zaragoza Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9519 2015-03-25
spa Díaz-Calderón Horcada, Mª Loreto García Casarejos, Nieves Estrategia para competir en un sector en crisis: gestión de un cliente global en el ámbito de las agencias de medios http://zaguan.unizar.es/record/9519/files/TAZ-PFC-2012-679.pdf El estudio que se presenta a continuación analiza la situación en la que se encuentran en la actualidad las agencias de medios líderes en el mercado español y profundiza en el modo en que estas organizaciones pueden aprovechar sus ventajas competitivas para trazar una estrategia adecuada que les permita mejorar su competitividad y sobrevivir a un sector en crisis. Para ello, se analizará el comportamiento que ha presentado la industria de la publicidad convencional en el mundo y en España durante el periodo 2007-2011, así como los principales factores que influyen sobre las agencias de medios. De acuerdo a los resultados obtenidos, se estudiará la viabilidad de que estas agencias de medios españolas implanten una estrategia de diferenciación basada en la gestión de un cliente global, apostando en todo momento por la innovación. 2014-11-27
9519 20150325140138.0 TAZ-PFC-2012-679 spa Díaz-Calderón Horcada, Mª Loreto Estrategia para competir en un sector en crisis: gestión de un cliente global en el ámbito de las agencias de medios Zaragoza Universidad de Zaragoza 2012 by-nc-sa Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ El estudio que se presenta a continuación analiza la situación en la que se encuentran en la actualidad las agencias de medios líderes en el mercado español y profundiza en el modo en que estas organizaciones pueden aprovechar sus ventajas competitivas para trazar una estrategia adecuada que les permita mejorar su competitividad y sobrevivir a un sector en crisis. Para ello, se analizará el comportamiento que ha presentado la industria de la publicidad convencional en el mundo y en España durante el periodo 2007-2011, así como los principales factores que influyen sobre las agencias de medios. De acuerdo a los resultados obtenidos, se estudiará la viabilidad de que estas agencias de medios españolas implanten una estrategia de diferenciación basada en la gestión de un cliente global, apostando en todo momento por la innovación. Graduado en Administración y Dirección de Empresas Derechos regulados por licencia Creative Commons estrategia agencias de medios publicidad cliente global diferenciación ventaja competitiva García Casarejos, Nieves dir. Universidad de Zaragoza Dirección y Organización de Empresas Organización de Empresas 525155@celes.unizar.es 1232444 http://zaguan.unizar.es/record/9519/files/TAZ-PFC-2012-679.pdf Memoria (spa) oai:zaguan.unizar.es:9519 proyectos-fin-carrera driver TAZ PFC ECON URI http://zaguan.unizar.es/record/9519 SUPPORTED 0 MD5 http://zaguan.unizar.es/record/9519/files/TAZ-PFC-2012-679.md5 0 image/x.djvu 6 http://djvu.sourceforge.net/abstract.html DJVU/6 Profile information Lizardtech Document Express Enterprise 5.1 0 URI http://zaguan.unizar.es/record/9519/files/TAZ-PFC-2012-679.pdf disk Minimum View Print Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 license URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions: (1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work). (2) You may not use this work for commercial purposes (3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work (4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder (5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/). Universidad de Zaragoza Automatizacion de Bibliotecas Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza auto.buz@unizar.es