Universidad de Zaragoza Custodiado por la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Premis-plugin for CDSInvenio, developed by Miguel Martín Miguel Martín González
oai:zaguan.unizar.es:9525 2015-03-25
spa Librado Asensio, Mario Férriz Marcén, Rosario Tratamiento de la información en el diseño de la estrategia de marketing on line: la creación de valor en Internet http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783_ANE.pdf http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783.pdf El tratamiento de la información ha sido un factor clave para los directivos a lo largo del tiempo, actualmente y en parte debido a las extraordinarias reducciones en el coste de obtención, tratamiento y transmisión de la información esta transformando la forma de dirigir las empresas. La tecnología de la información esta modificando el proceso productivo e incluso esta redefiniendo el producto, adentrándose en la cadena de valor y por tanto en la fuente de la creación de la ventaja competitiva. Este trabajo se centra en el estudio de los factores que consideran importantes los responsables de marketing, las acciones básicas en Internet y en el análisis de la información que generan los usuarios en la red. 2014-11-27
9525 20150325140138.0 TAZ-TFG-2012-783 spa Librado Asensio, Mario Tratamiento de la información en el diseño de la estrategia de marketing on line: la creación de valor en Internet Zaragoza Universidad de Zaragoza 2012 by-nc-sa Creative Commons 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ El tratamiento de la información ha sido un factor clave para los directivos a lo largo del tiempo, actualmente y en parte debido a las extraordinarias reducciones en el coste de obtención, tratamiento y transmisión de la información esta transformando la forma de dirigir las empresas. La tecnología de la información esta modificando el proceso productivo e incluso esta redefiniendo el producto, adentrándose en la cadena de valor y por tanto en la fuente de la creación de la ventaja competitiva. Este trabajo se centra en el estudio de los factores que consideran importantes los responsables de marketing, las acciones básicas en Internet y en el análisis de la información que generan los usuarios en la red. Graduado en Administración y Dirección de Empresas Derechos regulados por licencia Creative Commons marketing on line valor internet e-reputación branding crm dmaic estrategia porter Férriz Marcén, Rosario dir. Universidad de Zaragoza Dirección y Organización de Empresas Organización de Empresas 474193@celes.unizar.es 349988 http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783_ANE.pdf Anexos (spa) 480069 http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783.pdf Memoria (spa) oai:zaguan.unizar.es:9525 trabajos-fin-grado driver TAZ TFG ECON URI http://zaguan.unizar.es/record/9525 SUPPORTED 0 MD5 http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783_ANE.md5 0 image/x.djvu 6 http://djvu.sourceforge.net/abstract.html DJVU/6 Profile information Lizardtech Document Express Enterprise 5.1 0 URI http://zaguan.unizar.es/record/9525/files/TAZ-TFG-2012-783_ANE.pdf disk Minimum View Print Visualization of DJVU requires specific software, like DjVu Browser Plugin URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 license URI http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0 You are free to adapt, copy, transmite or distribute the work under the following conditions: (1) You must attribute the work in the manner specified by the author or licensor (but not in any way that suggests that they endorse you or your use of the work). (2) You may not use this work for commercial purposes (3) For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work (4) Any of the above conditions can be waived if you get permission from the copyright holder (5) Nothing in this license impairs or restricts the author's moral rights This object is licensed under Creative Common Attribution-NonCommercial 3.0 (further details: http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/). Universidad de Zaragoza Automatizacion de Bibliotecas Edif. Matematicas, Pedro Cerbuna 12, 50009 Zaragoza auto.buz@unizar.es