TAZ-TFG-2020-1454


Diferencias de género en el aula de Educación Física en alumnos de Primaria

García Bueno, Pablo
Salavera Bordás, Carlos (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El género dentro de la educación y de la sociedad en general, es un aspecto que actúa como condicionante en la persistencia de estereotipos que determinan que algunas actividades sean consideradas más apropiadas para las chicas y otras para los chicos. Concretamente, este trabajo se ha centrado en investigar si existen diferencias de género en el aula de Educación Física en alumnos de sexto Primaria y en alguna otra situación de su vida cotidiana y si los contenidos trabajados en el área de educación física a lo largo de la educación primaria y el papel del profesorado favorecen o no la existencia de estos estereotipos de género.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)