000095288 001__ 95288
000095288 005__ 20200908093244.0
000095288 037__ $$aTAZ-TFG-2020-325
000095288 041__ $$aspa
000095288 1001_ $$aVitaller Mombiela, María del Pilar
000095288 24200 $$aEducational intervention proposal to prevent bullying in Primary Education
000095288 24500 $$aPropuesta de intervención educativa para prevenir el acoso escolar en Educación Primaria
000095288 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000095288 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000095288 520__ $$aEl presente trabajo de fin de grado trata el tan arraigado tema del acoso escolar. Gracias a una amplia revisión bibliográfica acerca del concepto, fases, agentes implicados así como factores de riesgo, entre otros, se elabora un marco teórico que sirve como base a la elaboración de una propuesta de intervención educativa. Dicha propuesta se centra en cuarto de educación primaria y su principal objetivo es crean un buen clima de aula, fomentar la convivencia y crear tolerancia cero al acoso escolar.<br />
000095288 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000095288 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000095288 700__ $$aLarraz Rábanos, Natalia$$edir.
000095288 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000095288 8560_ $$f700703@celes.unizar.es
000095288 8564_ $$s1076822$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/95288/files/TAZ-TFG-2020-325.pdf$$yMemoria (spa)
000095288 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:95288$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000095288 950__ $$a
000095288 951__ $$adeposita:2020-09-08
000095288 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000095288 999__ $$a20200220151037.CREATION_DATE