TAZ-TFG-2020-325


Propuesta de intervención educativa para prevenir el acoso escolar en Educación Primaria

Vitaller Mombiela, María del Pilar
Larraz Rábanos, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: El presente trabajo de fin de grado trata el tan arraigado tema del acoso escolar. Gracias a una amplia revisión bibliográfica acerca del concepto, fases, agentes implicados así como factores de riesgo, entre otros, se elabora un marco teórico que sirve como base a la elaboración de una propuesta de intervención educativa. Dicha propuesta se centra en cuarto de educación primaria y su principal objetivo es crean un buen clima de aula, fomentar la convivencia y crear tolerancia cero al acoso escolar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)