TAZ-TFG-2020-325


Propuesta de intervención educativa para prevenir el acoso escolar en Educación Primaria

Vitaller Mombiela, María del Pilar
Larraz Rábanos, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Evolutiva y de la Educación

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo de fin de grado trata el tan arraigado tema del acoso escolar. Gracias a una amplia revisión bibliográfica acerca del concepto, fases, agentes implicados así como factores de riesgo, entre otros, se elabora un marco teórico que sirve como base a la elaboración de una propuesta de intervención educativa. Dicha propuesta se centra en cuarto de educación primaria y su principal objetivo es crean un buen clima de aula, fomentar la convivencia y crear tolerancia cero al acoso escolar.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)