Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

TAZ-TFM-2012-1103

La integración del alumnado inmigrante en Aragón: evolución y políticas públicas

Gil Ferrando, José
Bernuz Beneitez, María José (dir.)

Universidad de Zaragoza, Facultad de Economía y Empresa, 2012
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Sociología

Máster en Sociología de las Políticas Públicas y Sociales

Resumen: Partiendo de un análisis evolutivo y normativo previo, este estudio establece y analiza los diversos programas y proyectos planteados desde las instituciones públicas y Partiendo de un analisis evolutivo y normativo previo, este estudio establece y analiza los diversos programas y proyectos planteados desde las instituciones públicas y privadas de Aragon, orientados a una rapida y adecuada integración del alumando inmigrante en las aulas de primaria y secundaria de dicha comunidad. Palabras clave: Alumnado Inmigrante, Interculturalidad, Diversidad, Políticas educativas, Plan de Acogida. Based on an analysis of the evolution of past programs and laws. This study explores and analyzes the diverse programs and proposed projects from the perspective of the public and private institutions in Aragon dedicated to a quick ande effective integration of the immigrant student in the primary and secondary classrooms of Aragon. Key Words: student immigrant, multi-culturalism, diversity, education policy, welcome plan.


Palabra(s) clave (del autor): alumnos ; alumnado inmigrante ; políticas educativas ; interculturalidad ; Aragón
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

El autor NO autoriza la consulta a texto completo


 

 Registro creado el 2012-10-17, última modificación el 2012-11-27


Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin revisiones)
  

Videotutorial depósito Trabajos Académicos