Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
Resumen: Este trabajo forma parte de un Proyecto Nacional de Investigación y Desarrollo en cuatro comunidades de España. Presentamos una investigación sobre la construcción de la participación de las familias en la escuela, teniendo en cuenta los comportamientos de los padres, la enseñanza de los profesionales así como las propias experiencias de participación, y la comprensión y vivencia de las mismas. En un sistema educativo donde las prácticas de enseñanza inclusivas son un aspecto legislado (LOMCE: Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre) se considera relevante la participación de los padres en la escuela...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Forum Aragón 15 (2015), 23-25
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Tipo y forma: Artículo (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Teoría e Histª. Educación (Dpto. Ciencias de la Educación)


Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.


Exportado de SIDERAL (2020-09-16-09:38:23)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2020-09-16, última modificación el 2020-09-16


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)