Construcción de la participación de las familias en la escuela. Un estudio etnográfico
Resumen: Este trabajo forma parte de un Proyecto Nacional de Investigación y Desarrollo en cuatro comunidades de España. Presentamos una investigación sobre la construcción de la participación de las familias en la escuela, teniendo en cuenta los comportamientos de los padres, la enseñanza de los profesionales así como las propias experiencias de participación, y la comprensión y vivencia de las mismas. En un sistema educativo donde las prácticas de enseñanza inclusivas son un aspecto legislado (LOMCE: Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre) se considera relevante la participación de los padres en la escuela...
Idioma: Español
Año: 2015
Publicado en: Forum Aragón 15 (2015), 23-25
ISSN: 2174-1077

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO:

Tipo y forma: Article (Published version)
Área (Departamento): Área Didáctica y Organiz. Esc. (Dpto. Ciencias de la Educación)
Área (Departamento): Área Teoría e Histª. Educación (Dpto. Ciencias de la Educación)


Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.


Exportado de SIDERAL (2020-09-16-09:38:23)

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Articles



 Record created 2020-09-16, last modified 2020-09-16


Versión publicada:
 PDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)