Repositorio Zaguan - Universidad de Zaragoza 

Related links

000009664 001__ 9664
000009664 037__ $$aTAZ-TFM-2012-1180
000009664 041__ $$aspa
000009664 1001_ $$aGracia Andrés, Victoria
000009664 24500 $$aFernand Deligny. A propósito de un autor por descubrir
000009664 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2012
000009664 506__ $$adenied
000009664 520__ $$aEste trabajo pretende acercarse a la figura de Fernand Deligny, un autor prácticamente desconocido en España, a través de algunas de las nociones clave que utilizó: red, balsa, mapas y errar. Nos aproximaremos a su faceta como educador y a su obra, una obra dedicada a la reflexión sobre el lenguaje, lo humano, la vida, a través de su convivencia con niños y jóvenes excluidos y autistas. Bajo estas reflexiones, trataremos de encontrar la crítica a las Instituciones que, en su opinión, categorizan a estos muchachos a los que excluyen, condenan y recluyen. Veremos que es posible encontrar otra forma de educar y de mantenerse al margen de la institución
000009664 521__ $$aMáster en Estudios Filosóficos
000009664 540__ $$aEl autor no autoriza la difusión del texto completo de su obra
000009664 6531_ $$aFernand Deligny
000009664 6531_ $$aEducador
000009664 6531_ $$aRed
000009664 6531_ $$aBalsa
000009664 6531_ $$aMapas
000009664 6531_ $$aErrar
000009664 700__ $$aGarcés, Marina$$edir.
000009664 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilosofía$$cFilosofía
000009664 8560_ $$f603534@celes.unizar.es
000009664 8564_ $$s443705$$uhttp://zaguan.unizar.es/TAZ/FFYL/2012/9664/TAZ-TFM-2012-1180.pdf$$zMemoria (spa)
000009664 950__ $$a
000009664 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFFYL
Videotutorial depósito Trabajos Académicos