TAZ-TFG-2020-3906


Transmisión de valores y fomento de la inclusión a través de la literatura infantil

Domínguez Solé, Sara Irene
Tekin,Burcu Gülüm (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: En el presente TFG ( Trabajo de Fin de Grado) se procede a explicar algunos de los aspectos a destacar sobre la literatura infantil y su controversia , así como su notable función a la hora de trabajar valores y aprendizajes esenciales en el desarrollo de los alumnos en el aula de Educación infantil y sus respectivos beneficios, además, se presenta una programación didáctica diseñada a raíz de dicha investigación.
La programación didáctica tiene como eje central o como objetivos clave, el diseño de una secuencia de actividades que surgen a raíz de la lectura de obras de literatura infantil, a través de las cuales se pretende trasmitir y fomentar los valores y la inclusión entre el alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil (3-6 años).


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)