TAZ-TFG-2020-3523


Sobre el tratamiento de la formación de palabras en la Educación Secundaria Obligatoria: Análisis de algunos libros de texto.

Mur Ferrero, Raquel
Serrano Dolader, David (dir.)

Universidad de Zaragoza, FFYL, 2020
Departamento de Filología Española,

Graduado en Filología Hispánica

Resumen: El trabajo trata sobre las semejanzas y diferencias de los procesos de formación de palabras a lo largo de los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria en las editoriales Edebé, Edelvives y Oxford. Dichos procesos son: la derivación la composición y la parasíntesis.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Filosofía y Letras
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)