TAZ-TFG-2020-2635


Inclusión educativa enfocada a Alumnos con Altas Capacidades Intelectuales en Educación Primaria

Iglesias Cusi, Jackeline
Bestué Laguna, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente Trabajo Fin de Grado está dividido en dos partes, en primer lugar con una fundamentación teórica de todos los aspectos referentes a los Alumnos con Altas Capacidades Intelectuales, su significado, detección, intervención, características, evaluación Psicopedagógica y otros aspectos importantes a tener en cuenta para realizar una buena indagación.
En segundo lugar, una propuesta de intervención dividida en contexto, objetivos, metodología, temporalización, sesiones y su respectivo evaluación.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)