Diccionario de historia de la enseñanza del francés en España (siglos XVI-XX). Juan Francisco García Bascuñana (coord.) Tarragona: Universidad Rovira í Virgili, 2017
Resumen: Como señala la presentación de la publicación en línea en el año 2016, el Diccionario de historia de la enseñanza del francés en España (siglos XVI-XX) es fruto de la investigación llevada a cabo por el grupo de investigación HIFRES (Grupo de investigación sobre la Historia de la presencia y enseñanza del francés en Es-paña) constituido en la Universitat Rovira i Virgili a mediados de los años noventa del siglo pasado. El profesor Juan García Bascuñana es el editor y cabeza visible de un trabajo que ha contado con la colabo-ración de una docena de especialistas en el ámbito de la historiografía de la enseñan-za del francés en España, pertenecientes a seis universidades españolas: Alicia Piquer Desvaux, Ana Mª Carranza Torrejón, Denise Fischer Hubert, Francisco Lafarga, Irene Valdés Melguizo, Javier Suso López, Mª Eugenia Fernández Fraile, Manuel Bruña Cuevas, Marc Viémon, María Dolores Gimeno Puyol y María Inmaculada Rius Dalmau. ...
Idioma: Español
Año: 2019
Publicado en: Cedille 15 (2019), 649-652
ISSN: 1699-4949

Originalmente disponible en: Texto completo de la revista

Factor impacto SCIMAGO: 0.11 - Literature and Literary Theory (Q2) - Language and Linguistics (Q3) - Linguistics and Language (Q3)

Tipo y forma: Revisión (Versión definitiva)
Área (Departamento): Área Filología Francesa (Dpto. Filología Francesa)

Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace.


Exportado de SIDERAL (2021-02-02-11:14:00)


Visitas y descargas

Este artículo se encuentra en las siguientes colecciones:
Artículos



 Registro creado el 2021-01-28, última modificación el 2021-02-02


Versión publicada:
 PDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)