Didáctica de las Ciencias Experimentales

Latest additions:
2025-05-16
12:36
Alhama de Aragón. Agua fría, agua caliente Pocoví Juan, Andrés ; Pueyo Anchuela, Óscar ; López Julián, Pedro Luis ; Revuelto Gimeno, Carlos ; Martín-García, Jorge ; Gracia Abadías, Javier ; Dies Álvarez, Mª Eugenia ; Fernández López del Moral, Sara ; Mar Beguería, Juan ; Gil Imaz, Andrés ; Ramajo Cordero, Javier ; Antón Duce, Joaquín ; Antón, Jorge ; Antón, Julia - [GeoloDía 25 (2025), [6 pp.]- ISSN: 2603-8889]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-05-16
12:36
Training pre-service teachers with raptor pellets from an innovative perspective / Formación del profesorado mediante egagrópilas de rapaces desde una perspectiva innovadora Carrasquer-Álvarez, Beatriz - [CULTURA Y EDUCACION (2025), [69 pp.]- ISSN: 1135-6405]
Postprint:  PDF Detailed record
2025-04-01
11:04
A hombros de gigantas: las huellas de las geólogas en Europa y Estados Unidos Calvo Sevillano, Guiomar - [Enseñanza de las ciencias de la tierra 30, 2 (2022), 97-105- ISSN: 1132-9157]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-26
14:03
Aplicación de conocimientos y desempeños epistémicos en un proyecto de diseño sobre flotación Crujeiras Pérez, Beatriz ; Aragüés-Díaz, Ana - [Enseñanza de las Ciencias. Revista de investigación y experiencias didácticas 43, 1 (2025), 81-100- ISSN: 2174-6486]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-26
14:03
A Lower Cretaceous Lagerstatte from France: a taphonomic overview of the Angeac-Charente vertebrate assemblage Rozada, L. ; Allain, R. ; Vullo, R. ; Goedert, J. ; Augier, D. ; Jean, A. ; Marchal, J. ; de Fabregues, C.P. ; Qvarnstrom, M. ; Royo-Torres, R. - [Lethaia 54, 2 (2021), 141-165- ISSN: 0024-1164]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-26
14:03
Dealing with urban biodiversity through butterfly gardens: a project-based learning proposal for pre-service teachers training Salvadó, Zoel ; Novo, Maite - [Sustainability (Switzerland) 17, 5 (2025), 2195 [22 pp.]- ISSN: 2071-1050]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-07
09:38
Food and nutritional questions do on Primary Education textbooks of Natural Sciences address [Preguntas sobre alimentación y nutrición planteadas en los libros de texto de Ciencias de la Naturaleza en Educación Primaria] González C.G. ; Gracia Á.L.C. - [Revista Eureka 18, 3 (2021), 3104 [14 pp.]- ISSN: 1697-011X]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-07
09:37
¿Qué discursos argumentativos construye el alumnado ante un problema relacionado con la procedencia de una partida de miel? Un estudio de caso en la formación inicial docente Saez Bondía, María José - [REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias 24, 1 (2025), 13-31- ISSN: 1579-1513]
Versión publicada:  PDF Detailed record
2025-03-07
09:37
Action research in education: a set of case studies? Sáez Bondía, María José ; Cortés Gracia, Ángel Luis - [Educational Action Research 30, 5 (2022), 850-864- ISSN: 0965-0792]
Postprint:  PDF Detailed record
2025-02-14
14:06
Inquiring in the science classroom by PBL: A design-based research study Pozuelo-Muñoz, Jorge ; de Echave Sanz, Ana ; Cascarosa Salillas, Esther - [Education Sciences 15, 1 (2025), 53 [18 pp.]- ISSN: 2227-7102]
Versión publicada:  PDF Detailed record