2021-01-18 09:53 |
Developing students’ reading habits and skills in the Primary EFL classroom: ‘Super Reading Improvers’ proposal for extensive reading
/ Ruber Andrés, Víctor
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:53 |
Los libros ilustrados de no ficción: un recurso didáctico para el aula de Educación Infantil
/ Anchelergues Cardiel, Ana Rosa
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:53 |
Storytelling and Emotional Intelligence in the EFL Infant Education Classroom: Going beyond Content
/ Martínez Viñuales, Bárbara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:53 |
CLIL and Pre-Primary Education: A Critical Analysis of the Spanish/British Integrated Curriculum
/ Oto Millera, Nerea
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
“Dar un paso”: un programa para desarrollar competencias en sostenibilidad
/ Lorente Echeverría, Silvia
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
La efectividad de los videojuegos en la transmisión de la Historia. Un acercamiento a Age of Empires y Assassin´s Creed
/ Anadón Otín, David
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
La Geografía como paradigma en la Educación para el Desarrollo Sostenible: la importancia del concepto de medio ambiente
/ López García, Diego
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
La educación en los museos. Problemática actual
/ Luis Rúa, Regina
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
Enseñar las formas de razonar propias de la Historia
/ Fernández Florencio, Clara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
2021-01-18 09:51 |
Animación a la lectura: “La banda del cómic”
/ Galán Moreno, Judith
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2020
Detailed record
|
|
|