Facultad de Educación

Últimas incorporaciones:
2023-03-22
08:01
La participación de las familias en los centros escolares como reto ante una Educación Inclusiva / Gimeno Gimeno, María Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2023-03-22
08:01
Condición física y funciones ejecutivas en alumnado de 7 a 10 años / Tramullas Ibáñez, Pablo Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2023-03-22
08:01
Desarrollo de habilidades sociales en niños con autismo (TEA) a través de la práctica deportiva/Educación Física / Morro Goñi, Jorge Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023 Registro completo
2023-03-22
08:01
Aplicación de la Gamificación en la asignatura Economía de 4º ESO / Muniesa Roca, Víctor Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:01
Una Realidad Paralela: Mejorando la integración de las destrezas del lenguaje a través de una propuesta de aprendizaje por proyectos que conecta a los estudiantes de 1º de la ESO con el mundo de las redes sociales / Novikova Pravda, Olena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:00
Búsqueda de la motivación del alumno con estrategias de enseñanza-aprendizaje en el aula / Gayán Pueyo, Sara Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:00
Mejora educativa mediante un foro de apoyo en competencias digitales para las familias del alumnado / Herrero Luño, Clara Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:00
Propuesta didáctica para Funciones en 3º ESO Matemáticas orientadas a las Enseñanzas Académicas / Lupón Monge, Elisa Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:00
Programa para el desarrollo de estrategias atencionales a través de la asignatura de educación física / Ferrer Aranda, Elena Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo
2023-03-22
08:00
Ecuaciones de segundo grado con una incógnita. Una propuesta didáctica para 2º de E.S.O. / Nogués Martín, Irene Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2022 Registro completo