2025-05-16 09:27 |
The coordination between English and Spanish literacy teaching methods in Aragonese Infant Education Schools: Work in Progress
/ Sanz Astier, Lucía
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2019
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Naturalizar el proceso de muerte y enfermedad en la etapa de infantil: una propuesta literaria para ayudar a afrontar el duelo
/ Tejero López, Isabel
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Empatía histórica en la didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Primaria
/ Morales Gracia, Pedro Javier
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Enseñanza de los números ordinales en educación infantil a través del cuento “ser quinto”
/ Paula Cauhé Padilla
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Introducción al pensamiento computacional a través de la orientación espacial en 1º de educación primaria
/ Ciria Ramos, Javier
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Propuesta didáctica para trabajar el sentido espacial de matemáticas en educación primaria a través de la integración del juego educativo "batalla de genios"
/ Salvador Prades, Nerea
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Mindfulness para el desarrollo de las funciones ejecutivas en alumnado con trastorno del espectro autista
/ Lancha Fernández, Andrea
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Disciplina positiva: un programa educativo para alumnado con necesidades educativas especiales
/ Mendoza Rodríguez, Ainara
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
La poesía de Elvira Sastre: inspiración para innovar
/ Berbegal Muñoz, Sandra
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
2025-05-15 07:46 |
Relación entre competencia motriz y actividad física en educación Iifantil
/ Tafalla Broto, Susana
Universidad de Zaragoza, Zaragoza, 2023
Notice détaillée
|
|
|