Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educ.

Últimas incorporaciones:
2024-11-14
10:20
Influencia del razonamiento no verbal y expectativas de aprendizaje en el rendimiento Quílez Robres, Alberto ; Mallén Berdejo, Mireya ; Latorre Cosculluela, Cecilia - [Revista de Investigación en Educación 22, 3 (2024), 531-546- ISSN: 1697-5200]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-10-15
10:56
¿Es la metodología cooperativa el camino para motivar y aprender en la adolescencia? Formento Torres, Ana Cristina ; Quílez-Robres, Alberto ; Cortés-Pascual, Alejandra - [Bordón 76, 3 (2024), 169-191- ISSN: 0210-5934]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-09-06
10:29
Creencias sexistas del alumnado y sus familias de un IES rural de la provincia de Teruel Nolasco Hernandez, Alberto ; Gracia Sánchez, Laura ; Carretero Bermejo, Raúl ; Domingo Cebrián, Virginia - [Publicaciones - Facultad de Educación y Humanidades Campus de Melilla, Universidad de Granada 54, 1 (2024), 117-155- ISSN: 2530-9269]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-09-06
10:29
What makes you think you are feminist? development and validation of the feminist attitudinal and behavioral scale for teachers Moyano, Nieves ; Sánchez Fuentes, María del Mar ; Mairal, María ; Sanagustín, Lucía ; Quilez Robres, Alberto - [Revista de Psicoterapia 35, 128 (2024), 56-66- ISSN: 1130-5142]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-09-06
10:29
Relación entre los estilos de enseñanza-aprendizaje, la motivación y la autoestima en alumnado de 6 a 9 años. Quílez Robres, Alberto ; Moyano, Nieves ; Cortés Pascual, Alejandra - [Revista de estilos de aprendizaje 17, 33 (2024), 12-23- ISSN: 1988-8996]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-09-06
10:29
“El profesor explica, yo desconecto.” Análisis de un cambio metodológico en Educación Secundaria Obligatoria Formento Torres, Ana Cristina ; Quílez-Robres, Alberto ; Cortés-Pascual, Alejandra - [Educare et Comunicare Revista Científica de la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo 11, 2 (2024), 17-29- ISSN: 2312-9018]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-07-31
09:30
Entorno, diversidad y familia: la educación franquista desde las voces de su alumnado Monforte-García, Estefanía ; Jiménez-Andújar, Eva María ; Alcalá Ibáñez, Mª Lourdes - [Revista Complutense de Educacion 35, 3 (2024), 623-632- ISSN: 1130-2496]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-07-11
08:48
Becoming a secondary school teacher: Keys to a meaningful professional identity Berbegal Vázquez, Alfredo ; Daza Pérez, Lidia ; Carapeto Pacheco, Lara ; Rivas Flores, Nacho - [TEACHING AND TEACHER EDUCATION 148 (2024), 104697 [16 pp.]- ISSN: 0742-051X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-06-14
09:06
Discursos y percepciones del profesorado sobre el uso de los medios digitales en escuelas rurales de especial dificultad Moreno-Pinillos, Cristina ; Vigo-Arrazola, Begoña ; Lasheras-Lalana, Pilar - [Educar 60, 2 (2024), 337-356- ISSN: 0211-819X]
Versión publicada:  PDF Registro completo
2024-05-16
09:13
The Role of Healthcare Professionals in the Transition Process: A Qualitative Study of Families of Trans Children and Adolescents González-Mendiondo, Lucía ; Mayor, Aingeru ; Moyano, Nieves - [Healthcare (Switzerland) 12, 10 (2024), 974 [15 pp.]- ISSN: 2227-9032]
Versión publicada:  PDF Registro completo