000010002 001__ 10002
000010002 005__ 20150325140149.0
000010002 037__ $$aTAZ-TFG-2013-015
000010002 041__ $$aspa
000010002 1001_ $$aRemón Esteban, Ana Cristina
000010002 24500 $$aLa telebasura como el fenómeno televisivo imperante
000010002 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2013
000010002 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000010002 520__ $$aLa televisión ocupa un espacio muy importante en el día a día de todo el mundo. La influencia que ésta ejerce sobre los públicos es muy grande y, por ello, la evolución que ha tenido la televisión de un tiempo a esta parte afecta de manera muy directa a la población. La telebasura es un fenómeno del que todo el mundo habla pero del que se tienen muy pocas premisas académicas. Se trata de un término subjetivo que no implica que todas las personas sean capaces de captarlo de la misma manera. Puede ser que lo que una persona considere telebasura no lo sea para otra. Entran en juego diferentes aspectos que hacen que el público se enfrente a los contenidos de la televisión de una manera diferente, dependiendo de sus condiciones personales, sus experiencias, sus prejuicios… los individuos tienen diferente escala de valores y por ello consideran apropiadas diferentes actuaciones o contenidos.  Es por esta razón por lo que resulta complicado investigar una serie de parámetros que se establezcan como baremo televisivo para, de este modo,  diferenciar lo que es telebasura de lo que no. Resulta muy complicado distinguirla pero, a pesar de ello, está muy introducida en la televisión y en la sociedad en general de una manera tan fuerte que incluso resulta complicado, en más de una ocasión, ser consciente de su existencia.
000010002 521__ $$aGraduado en Periodismo
000010002 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000010002 6531_ $$atelebasura
000010002 6531_ $$atelevisión contenidos 
000010002 6531_ $$aaudiencia
000010002 6531_ $$apúblico
000010002 6531_ $$avalores
000010002 6531_ $$apercepción
000010002 6531_ $$amoral
000010002 6531_ $$aética
000010002 6531_ $$alímites
000010002 700__ $$aGabelas Barroso, José Antonio$$edir.
000010002 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bLingüística General e Hispánica$$cComunicación Audiovisual y Publicidad
000010002 8560_ $$f577506@celes.unizar.es
000010002 8564_ $$s471547$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/10002/files/TAZ-TFG-2013-015.pdf$$yMemoria (spa)
000010002 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:10002$$ptrabajos-fin-grado$$pdriver
000010002 950__ $$a
000010002 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL