000100658 001__ 100658 000100658 005__ 20210315094925.0 000100658 0248_ $$2sideral$$a122843 000100658 037__ $$aART-2016-122843 000100658 041__ $$aspa 000100658 100__ $$0(orcid)0000-0001-8576-1973$$aGuillén Navarro, Nicolás Alejandro 000100658 245__ $$aLa organización de los parques nacionales 000100658 260__ $$c2016 000100658 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted 000100658 5203_ $$aLa Ley 30/2014, de 3 de diciembre, de Parques Nacionales, supone un paso más en la protección de estos espacios naturales. Dicha Ley recoge un interesante modelo caracterizado por una mayor coordinación y apoyo del Estado y en donde se refuerza la colaboración entre las diferentes Administraciones públicas. Ello ha conllevado la creación de una Comisión de coordinación en cada uno de los parques nacionales supraautonómicos y un Comité de colaboración y coordinación, los cuales se suman a órganos consultivos como el Consejo de la Red de Parques Nacionales, el Patronato o el Comité científico de Parques Nacionales. En este estudio se analizarán todos ellos, atendiendo a la evolución normativa y, sobre todo, la jurisprudencia constitucional al respecto. 000100658 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aAll rights reserved$$uhttp://www.europeana.eu/rights/rr-f/ 000100658 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion 000100658 773__ $$gExtra 16 (2016), 177-203$$pRev. aragon. adm. pública$$tRevista aragonesa de administración pública$$x1133-4797 000100658 8564_ $$s177385$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100658/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada 000100658 8564_ $$s1199349$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100658/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada 000100658 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100658$$particulos$$pdriver 000100658 951__ $$a2021-03-15-08:43:30 000100658 980__ $$aARTICLE