000100912 001__ 100912
000100912 005__ 20210323085015.0
000100912 037__ $$aTAZ-TFM-2020-233
000100912 041__ $$aspa
000100912 1001_ $$aBreda Gaibar, Yolanda
000100912 24200 $$aHow to teach by learning
000100912 24500 $$aCómo enseñar aprendiendo
000100912 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000100912 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000100912 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Máster consiste en una reflexión sobre mi proceso de enseñanza- aprendizaje y para realizarla se han utilizado dos trabajos desarrollados a lo largo del máster, el Proyecto de Innovación Docente y el Dossier Trabajo Práctico realizado en el ámbito de la asignatura de Diseño de actividades para el aprendizaje de Procesos Industriales y de Construcción. En ambos trabajos, pongo de manifiesto la relación de cada uno de ellos con los conocimientos adquiridos en otras asignaturas del máster así como la correlación de estos dos trabajos con las actividades desarrolladas en el Practicum II.<br />
000100912 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000100912 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000100912 700__ $$aVal Blasco, Sonia$$edir.
000100912 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación
000100912 8560_ $$f354232@unizar.es
000100912 8564_ $$s9491700$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100912/files/TAZ-TFM-2020-233.pdf$$yMemoria (spa)
000100912 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100912$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000100912 950__ $$a
000100912 951__ $$adeposita:2021-03-23
000100912 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000100912 999__ $$a20200625200246.CREATION_DATE