TAZ-TFM-2020-233


Cómo enseñar aprendiendo

Breda Gaibar, Yolanda
Val Blasco, Sonia (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2020
Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación, Área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster consiste en una reflexión sobre mi proceso de enseñanza- aprendizaje y para realizarla se han utilizado dos trabajos desarrollados a lo largo del máster, el Proyecto de Innovación Docente y el Dossier Trabajo Práctico realizado en el ámbito de la asignatura de Diseño de actividades para el aprendizaje de Procesos Industriales y de Construcción. En ambos trabajos, pongo de manifiesto la relación de cada uno de ellos con los conocimientos adquiridos en otras asignaturas del máster así como la correlación de estos dos trabajos con las actividades desarrolladas en el Practicum II.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)