000100916 001__ 100916
000100916 005__ 20210323085015.0
000100916 037__ $$aTAZ-TFM-2019-1330
000100916 041__ $$aspa
000100916 1001_ $$aSancho Pina, Carlos Diego
000100916 24200 $$aConnectors: a game of syntax
000100916 24500 $$aFactor Nexo: el juego de la sintaxis
000100916 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2019
000100916 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000100916 520__ $$aEn este proyecto de fin de Máster se pretende realizar un repaso y reflexión crítica de los conocimientos y aptitudes adquiridos durante todas las asignaturas. Así mismo, se destacarán los dos proyectos con más carga lectiva tanto en la teoría como en su posterior puesta en práctica en los centros de secundaria: la Unidad Didáctica y el Proyecto de Innovación. Por último, se presentan una serie de conclusiones y propuestas de futuros con el fin de sintetizar y reflexionar sobre la profesión docente.<br />
000100916 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000100916 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000100916 700__ $$aBriz Villanueva, Ezequiel$$edir.
000100916 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000100916 8560_ $$f568142@celes.unizar.es
000100916 8564_ $$s1224037$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100916/files/TAZ-TFM-2019-1330.pdf$$yMemoria (spa)
000100916 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100916$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000100916 950__ $$a
000100916 951__ $$adeposita:2021-03-23
000100916 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000100916 999__ $$a20191120115102.CREATION_DATE