TAZ-TFM-2019-1224


Implementación y análisis de un sistema de ayudas graduadas en alumnado con trastorno del espectro autista y trastorno por déficit de atención e hiperactividad

Sánchez Martín, Nuria
Navarro Hidalgo, Juan José (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2019
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas


Free keyword(s): Evaluación dinámica, ayudas graduadas, comprensión lectora, trastorno déficit de atención e hiperactividad, trastornos del espectro autista.
Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > centro > facultad-de-educacion
trabajos-academicos-universidad-zaragoza > trabajos-fin-master



Retour à la recherche

Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)