000100975 001__ 100975
000100975 005__ 20210323085017.0
000100975 037__ $$aTAZ-TFG-2020-5101
000100975 041__ $$aspa
000100975 1001_ $$aGracia Malo, Víctor
000100975 24200 $$aOn the use of subordinate clauses in the speech of children between 6 and 9 years old.
000100975 24500 $$aSobre el empleo de las oraciones subordinadas en el habla de niños de entre 6 y 9 años.
000100975 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000100975 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000100975 520__ $$aEl objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado es estudiar el desarrollo del lenguaje oral en niños de entre 6 y 9 años, con especial atención a las cláusulas subordinadas en español.<br />Para abordar el desarrollo del lenguaje, en primer lugar, nos centramos en las principales teorías estudiadas, como el conductismo, el mentalismo, el cognitivismo y la teoría sociocultural. Las tres dimensiones del lenguaje se definen a continuación. Y, además, se establece una clasificación de las cláusulas subordinadas del español.<br />Por otro lado, este trabajo cuenta con un capítulo práctico, en el que se analiza el uso de cláusulas subordinadas en niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.<br />Finalmente, se interpretarán los datos recolectados previamente en las entrevistas, viendo los avances logrados.<br /><br />
000100975 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000100975 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000100975 700__ $$aCuartero Sánchez, Juan Manuel$$edir.
000100975 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000100975 8560_ $$f606093@unizar.es
000100975 8564_ $$s835237$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/100975/files/TAZ-TFG-2020-5101.pdf$$yMemoria (spa)
000100975 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:100975$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000100975 950__ $$a
000100975 951__ $$adeposita:2021-03-23
000100975 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE
000100975 999__ $$a20201126231212.CREATION_DATE