TAZ-TFG-2020-5052


La metodología A.B.P en la escuela rural.

Lasmarias Sabio, Mercedes
Fajarnés Gabás, Eva María (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2020

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: Con este trabajo se pretende dar a conocer los Colegios Rurales Agrupados, poniendo
en relieve los cambios que han ido surgiendo a lo largo de los años, además de las
normativas que los rigen, forma en la que están estructurados y la más adecuada
metodología de trabajo. Después de una investigación acerca de este tema y de ver cómo
se suelen agrupar los alumnos en este tipo de instituciones educativas, considero que una
metodología por proyectos es una manera muy eficaz de trabajar en estos colegios.
Analizaremos en que consiste la metodología ABP, las fases de aplicación que se llevan
a cabo durante el proyecto y algunos de los beneficios y limitaciones que tiene esta
aplicación. Para finalizar el trabajo se propone la realización de un proyecto mediante
esta metodología ABP.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



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