000101091 001__ 101091
000101091 005__ 20210323085021.0
000101091 037__ $$aTAZ-TFG-2020-2685
000101091 041__ $$aspa
000101091 1001_ $$aAibar Barrios, Lidia
000101091 24200 $$aResponsible consumer behaviour: Analysis of second-hand clothing consumers
000101091 24500 $$aComportamiento del consumidor responsable: Análisis del consumidor de ropa de segunda mano
000101091 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000101091 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101091 520__ $$aTrabajo sobre el comportamiento del consumidor responsable, profundizando en el comportamiento del perfil de consumidor de ropa de segunda mano. Conocer los problemas ambientales y sociales que genera la industria textil y las criticas que reciben de los consumidores sostenibles. Alternativas de negocios surgidas por la aparición de consumidores de ropa responsables.<br /><br />
000101091 521__ $$aGraduado en Administración y Dirección de Empresas
000101091 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101091 700__ $$aFraj Andrés, Elena$$edir.
000101091 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000101091 8560_ $$f739529@unizar.es
000101091 8564_ $$s1509911$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101091/files/TAZ-TFG-2020-2685.pdf$$yMemoria (spa)
000101091 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:101091$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000101091 950__ $$a
000101091 951__ $$adeposita:2021-03-23
000101091 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON
000101091 999__ $$a20200629181305.CREATION_DATE