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000101112 037__ $$aTAZ-TFG-2020-1302
000101112 041__ $$aspa
000101112 1001_ $$aRojano Bodero, Esperanza
000101112 24200 $$aTHE CURVY SIDE OF FASHION AND MARKETING
000101112 24500 $$aEL LADO CURVY DE LA MODA Y EL MARKETING
000101112 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000101112 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101112 520__ $$aDesde siempre la moda se ha relacionado con el nivel social, el glamur, los diferentes<br />puntos de vista de cada diseñador/a, las tendencias que se han llevado con el paso del<br />tiempo… Aunque, no todo es color de rosa en esta industria. Durante muchos años,<br />aunque no siempre ha sido así, las actuales modelos curvy, es decir, mujeres de talla<br />grande, no eran aceptadas en pasarelas de moda, ni en anuncios televisivos, etc.<br />El trabajo se compone de dos partes: contexto de estudio y estudio empírico. La primera<br />parte se expone una visión desde 1900 hasta la actualidad, 2020, en la que se ve una<br />evolución tanto en la vestimenta como en el canon de belleza de la mujer. Y la segunda<br />parte, se expone un trabajo de investigación, realizado mediante una encuesta online. Los<br />resultados de esta encuesta muestran la opinión de mujeres con diferentes tallajes con<br />respecto al mundo de la moda y las modelos curvy.<br />Palabras clave: Moda; Curvy; Tallaje; Marketing.<br /><br />
000101112 521__ $$aGraduado en Economía
000101112 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101112 700__ $$aPina Pérez, José Miguel$$edir.
000101112 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
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