TAZ-TFM-2021-074


Pensar como un historiador: el valor educativo del cambio y continuidad

Rodrigo Cardona, Pablo
Paricio Royo, Javier (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales department, Didáctica de las Ciencias Sociales area

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Abstract: El cambio y continuidad es un metaconcepto desarrollado dentro de la didáctica de la historia que busca convertir las aulas en un espacio donde los estudiantes desarrollen conciencia de si mismos como seres históricos y aprendan a razonar de la misma manera en que lo hace un historiador. En este trabajo exploraremos como puede esto hacerse posible, que obstáculos tendremos que hacer frente y porque es tan importante transformar la manera de enseñar historia en las aulas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-master works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)