TAZ-TFM-2021-070


La actitud vende y se aprende

Campo Luesia,Paloma
Cuevas Salvador,Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El propósito de esta memoria de investigación ha sido analizar la disonancia entre las necesidades del mercado laboral, en cuanto a capital humano se refiere, y el diseño de los ciclos formativos de la formación profesional a través de competencias clave, por medio de los indicadores de empatía e iniciativa emprendedora, y de actividades innovadoras, se demuestra que la actitud es imprescindible para disminuir la brecha existente todavía entre economía y educación.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)