000101615 001__ 101615
000101615 005__ 20210513121120.0
000101615 0248_ $$2sideral$$a123872
000101615 037__ $$aART-2020-123872
000101615 041__ $$aspa
000101615 100__ $$aGarcía Ortega, Carmela
000101615 245__ $$aLos partidos políticos aragoneses en Twitter durante la campaña de las elecciones autonómicas de 2015: una oportunidad perdida para la interacción extrapartido
000101615 260__ $$c2020
000101615 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000101615 5203_ $$aEl artículo analiza el empleo de Twitter por parte de los cinco principales partidos políticos en Aragón durante la campaña de las elecciones autonómicas de mayo de 2015. En concreto, y mediante el análisis de contenido de 5.144 tuits, se estudia el uso dado a tres instrumentos de interacción: los retuits, las menciones y las etiquetas.

Artikulu honetan, Aragoiko bost alderdi politiko nagusiek 2015eko maiatzeko hauteskunde autonomikoen kanpainan Twitterren egindako erabilera aztertzen da. Zehazki, 5.144 txioren edukia analizatuta, elkarrekintzako hiru tresnari emandako erabilera aztertzen da: birtxioak, aipamenak eta etiketak.

The article analyses how Twitter was used by the five main political parties in Aragon during the May 2015 regional elections. A study took place of the use of three interaction instruments, retweets, mentions and labels, specifically through the analysis of the content of 5,144 tweets.

L’article analyse l’utilisation de Twitter par les cinq principaux partis politiques d’Aragon pendant la campagne pour les élections régionales de mai 2015. Concrètement, et à travers l’analyse  du  contenu  de  5  144  tweets,  il  étudie  l’utilisation  donnée  à  trois  instruments  d’interaction: les retweets, les mentions et les étiquettes
000101615 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/DGA/S03-17D
000101615 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000101615 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
000101615 700__ $$0(orcid)0000-0002-8558-9605$$aZugasti Azagra, Ricardo$$uUniversidad de Zaragoza
000101615 7102_ $$15013$$2675$$aUniversidad de Zaragoza$$bUnidad Predepartam. Period.Co.$$cÁrea Periodismo
000101615 773__ $$g18 (2020), 137-158$$pMediatika$$tMediatika$$x1137-4462
000101615 8564_ $$s191530$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101615/files/texto_completo.pdf$$yPostprint
000101615 8564_ $$s1280214$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101615/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yPostprint
000101615 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:101615$$particulos$$pdriver
000101615 951__ $$a2021-05-13-10:17:46
000101615 980__ $$aARTICLE