TAZ-TFG-2021-252


Aproximación a las Ciencias Experimentales a través de los sentidos: Propuesta didáctica

Moreno Remacha, María
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Didáctica de las Ciencias Experimentales department, Didáctica de las Ciencias Experimentales area

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Abstract: En este trabajo vamos a llevar a cabo un estudio de la aplicación de las ciencias experimentales en el aula, las diferentes aportaciones que conlleva en el desarrollo de los alumnos y su importancia en el aprendizaje de estos. Estudiados estos aspectos, haremos una propuesta didáctica para trabajar los sentidos en el aula de segundo de Educación Primaria dónde la observación y la experimentación sea lo fundamental y la recogida de datos en la que el alumno es el sujeto activo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)