TAZ-TFG-2021-252


Aproximación a las Ciencias Experimentales a través de los sentidos: Propuesta didáctica

Moreno Remacha, María
Pueyo Sánchez, Juan Luis (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: En este trabajo vamos a llevar a cabo un estudio de la aplicación de las ciencias experimentales en el aula, las diferentes aportaciones que conlleva en el desarrollo de los alumnos y su importancia en el aprendizaje de estos. Estudiados estos aspectos, haremos una propuesta didáctica para trabajar los sentidos en el aula de segundo de Educación Primaria dónde la observación y la experimentación sea lo fundamental y la recogida de datos en la que el alumno es el sujeto activo.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)