000101704 001__ 101704
000101704 005__ 20210513121123.0
000101704 037__ $$aTAZ-TFG-2021-247
000101704 041__ $$aspa
000101704 1001_ $$aParache de Val, María
000101704 24200 $$aDance as a vehicle to improve social relationships in a child with Autism Spectrum Disorder in an ordinary classroom of the Early Childhood Education Stage
000101704 24500 $$aLa danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en un niño que presenta Trastorno del Espectro Autista en un aula ordinaria de la Etapa de Educación Infantil
000101704 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000101704 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101704 520__ $$aEl presente trabajo versa sobre la Danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en los niños/as que presentan rasgos de un Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil. Para desarrollar este tema se ha realizado una fundamentación teórica que sustenta el diseño de la propuesta de intervención profesional que se plantea, y que no se ha podido poner en práctica por la situación actual de pandemia. Y finalmente se presentan las conclusiones sobre la propuesta.<br />
000101704 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000101704 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101704 700__ $$aCebollada Usón, Marta$$edir.
000101704 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bCiencias de la Educación$$cDidáctica y Organización Escolar
000101704 8560_ $$f702708@unizar.es
000101704 8564_ $$s1354086$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101704/files/TAZ-TFG-2021-247.pdf$$yMemoria (spa)
000101704 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:101704$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000101704 950__ $$a
000101704 951__ $$adeposita:2021-05-13
000101704 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000101704 999__ $$a20210217095755.CREATION_DATE