TAZ-TFG-2021-247


La danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en un niño que presenta Trastorno del Espectro Autista en un aula ordinaria de la Etapa de Educación Infantil

Parache de Val, María
Cebollada Usón, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Ciencias de la Educación department, Didáctica y Organización Escolar area

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: El presente trabajo versa sobre la Danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en los niños/as que presentan rasgos de un Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil. Para desarrollar este tema se ha realizado una fundamentación teórica que sustenta el diseño de la propuesta de intervención profesional que se plantea, y que no se ha podido poner en práctica por la situación actual de pandemia. Y finalmente se presentan las conclusiones sobre la propuesta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)