TAZ-TFG-2021-247


La danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en un niño que presenta Trastorno del Espectro Autista en un aula ordinaria de la Etapa de Educación Infantil

Parache de Val, María
Cebollada Usón, Marta (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Ciencias de la Educación, Área de Didáctica y Organización Escolar

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Resumen: El presente trabajo versa sobre la Danza como vehículo para la mejora de las relaciones sociales en los niños/as que presentan rasgos de un Trastorno del Espectro Autista en la etapa de Educación Infantil. Para desarrollar este tema se ha realizado una fundamentación teórica que sustenta el diseño de la propuesta de intervención profesional que se plantea, y que no se ha podido poner en práctica por la situación actual de pandemia. Y finalmente se presentan las conclusiones sobre la propuesta.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)