000101751 001__ 101751
000101751 005__ 20210513121125.0
000101751 037__ $$aTAZ-TFG-2020-4773
000101751 041__ $$aspa
000101751 1001_ $$aMagallón Joven, Diego
000101751 24200 $$aHow new technologies affect academic performance
000101751 24500 $$aCómo afectan las nuevas tecnologías en el rendimiento académico
000101751 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000101751 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000101751 520__ $$aEste trabajo tiene como objetivo analizar la fusión de las nuevas tecnologías dentro de la enseñanza y aprendizaje universitaria. Asimismo, se estudia la evolución de las TICs en diferentes etapas universitarias.<br />	<br />	Se trata de un trabajo de investigación, basado en una metodología mixta, puesto que presenta una primera parte de carácter teórico y una segunda parte de investigación de campo. Para tomamos como herramienta un cuestionario, el cual se presenta a una serie de sujetos con diferentes edades y carreras universitarias. <br />	Finalmente, se extraen unos resultados, los cuales se analizan comparativamente con la finalidad de conseguir unos datos los más objetivos posibles. Del mismo modo, averiguar si la motivación es un factor indispensable para el rendimiento académico. <br /><br />
000101751 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
000101751 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000101751 700__ $$aLasierra Esteban, José Manuel$$edir.
000101751 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bEstructura e Historia Económicas y Economía Pública$$cEconomía Aplicada
000101751 8560_ $$f628528@unizar.es
000101751 8564_ $$s1282420$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/101751/files/TAZ-TFG-2020-4773.pdf$$yMemoria (spa)
000101751 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:101751$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000101751 950__ $$a
000101751 951__ $$adeposita:2021-05-13
000101751 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ
000101751 999__ $$a20201116215554.CREATION_DATE