TAZ-TFG-2020-4323


Imagen de marca, redes sociales y el impacto de los influencers:Percepción de los jóvenes-adultos.

Fuentelsaz Solá, Marta
Jiménez Martínez, Julio (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2020

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: El objetivo de la presente tesis es analizar los conceptos de imagen de marca, redes sociales, así como el efecto de la opinión de los influencers y las reseñas online de consumidores.
Queremos observar si la presencia de estos influencers tiene un impacto notable en la imagen de la marca, así como en la intención de compra de los clientes, más concretamente en adultos jóvenes, los cuales son el tipo de clientes que están más presentes en las redes sociales y parecen dar especial atención a la opinión y el comportamiento de los influencers.
Para el análisis de esta investigación de mercado se desarrollará un experimento y una encuesta. Estos, proporcionarán información sobre la importancia de los temas previamente mencionados para los jóvenes adultos.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

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