Resumen: El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es conocer la percepción de los lectores por el posible nuevo suplemento sobre jóvenes diseñadores españoles y analizar los puntos fuertes y débiles de la revista Vogue, la cuál es una de las más demandadas de su mercado y se ha establecido cómo una marca referente, dónde todo su contenido gira entorno al mundo de la moda. A continuación, se analizarán los aspectos qué desempeña la marca y los compararemos con algunas de sus competidoras del sector, con ello viendo que diferencias existen tanto en el contenido offline como online. Tras ello, se realizará una encuesta que nos ayudará a conocer la opinión que tienen los lectores sobre las revistas de moda y los diseñadores españoles, conociendo así no solo la percepción que tendría el nuevo suplemento de este colectivo, sino también ampliando dicho análisis de contenido previo de la revista Vogue. Por último, se analizarán los resultados obtenidos de dicha observación y con ello, llegaremos a unas conclusiones donde elaboraremos una serie de mejoras con el fin de ayudar a dicha cabecera.