TAZ-TFG-2020-1244


Análisis estratégico de cafés orús

Vásquez Colorado, Camilo
Garrido Martínez, Elisabet (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2020

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Abstract: El principal objetivo de este Trabajo de Fin de Grado (TFG en adelante) es el de analizar estratégicamente la empresa cafetera Cafés Orús S.A. En primer lugar, se va a llevar a cabo una introducción detallada de la empresa, para poder identificar su principal producto de comercialización, líneas de negocio, sector en el que opera, etc. Al mismo tiempo que se hará un breve repaso por su historia y como se haya en la actualidad. Es importante a partir de este momento, llevar a cabo un estudio del entorno general de la empresa, así como del especifico, ello, a través de herramientas como PEST, PORTER, VRIO, DAFO y CAME, todas ellas imprescindibles a la hora de analizar aquellas amenazas y oportunidades que presenta su entorno, para posteriormente trazar estrategias de actuación que ayuden a esta a obtener una mayor rentabilidad y crecimiento en el mercado. Por último, y para finalizar el TFG, teniendo en cuenta la realidad de Cafés Orús, y las posibles estrategias competitivas que podría llevar a cabo, es importante hacer una síntesis de todo el análisis, enfocado al posible futuro de la empresa a modo de conclusión.


Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-economia-y-empresa
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)