Abstract: El presente trabajo consiste en el análisis de la viabilidad de un negocio. Concretamente un restaurante de comida rápida, cuyo producto principal son las crepes. El estudio comienza con el análisis del entorno general y específico, para lo que se utilizan dos herramientas diferentes, el análisis Pest y el análisis Porter, que han permitido clarificar las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades del negocio. Posteriormente, se ha realizado un estudio de marketing, en el cual se analizan los competidores principales de la empresa y se especifican las acciones a seguir en cada ámbito del marketing mix. También se ha realizado un estudio legal donde se describen los pasos necesarios para la puesta en marcha de la empresa. Así como, un estudio económico-financiero que muestra de forma detallada los ingresos y gastos del negocio, además de la forma en la que se va a financiar la misma, el resultado y el balance previsional. Para finalmente, valorar la viabilidad de la empresa, mediante el cálculo de los flujos de caja y su evaluación con herramientas como el VAN y el TIR y un análisis de sensibilidad.