000102041 001__ 102041
000102041 005__ 20210513121132.0
000102041 037__ $$aTAZ-TFG-2020-647
000102041 041__ $$aspa
000102041 1001_ $$aLangarita Martí, Antonio
000102041 24200 $$aStrategic Analysis of Xiaomi Inc.
000102041 24500 $$aAnálisis Estratégico de Xiaomi Inc.
000102041 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2020
000102041 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000102041 520__ $$aEste TFG consiste en un análisis estratégico de la empresa de electrónica Xiaomi Inc. Para llevarlo a cabo, se va a realizar un análisis exhaustivo, comenzando por los aspectos externos, a partir del estudio del entorno general y específico que afecta a la industria, para continuar con los aspectos internos, mediante la obtención de las fortalezas y debilidades que presenta la empresa. Posteriormente, se establecerán las diferentes estrategias que pone en marcha la empresa en base a su posición competitiva con el fin de obtener una ventaja frente al resto de rivales de la industria.<br /><br />
000102041 521__ $$aGraduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
000102041 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000102041 700__ $$aBernal Ansón, María Pilar$$edir.
000102041 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección y Organización de Empresas$$cOrganización de Empresas
000102041 8560_ $$f697010@unizar.es
000102041 8564_ $$s1468348$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/102041/files/TAZ-TFG-2020-647.pdf$$yMemoria (spa)
000102041 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:102041$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000102041 950__ $$a
000102041 951__ $$adeposita:2021-05-13
000102041 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ
000102041 999__ $$a20200521120920.CREATION_DATE