000106337 001__ 106337
000106337 005__ 20210728100706.0
000106337 037__ $$aTAZ-TFM-2021-324
000106337 041__ $$aspa
000106337 1001_ $$aLI,YICHENG
000106337 24200 $$aSmart hotels and new technologies applied in the hotel industry. The case study of FlyZoo Hotel
000106337 24500 $$aHoteles inteligentes y nuevas tecnologías aplicadas en la industria hotelera. Estudio del caso de FlyZoo Hotel
000106337 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106337 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106337 520__ $$aEn este trabajo, se realiza un estudio de caso representativo de los hoteles inteligentes –el caso del Hotel FlyZoo– para entender la percepción de los consumidores sobre las aplicaciones de las nuevas tecnologías en el sector hotelero. La primera parte se basa en un análisis descriptivo de las reseñas de los consumidores que ya han experimentado el hotel para entender sus razones para elegir el hotel, sus preferencias y su satisfacción con los distintos tipos de nuevas tecnologías utilizadas en el mismo. En la segunda parte, se efectúa un breve cuestionario para preguntar a los consumidores sus percepciones sobre la aplicación de nuevas tecnologías en hoteles, incluyendo su interés en los distintos tipos de tecnología, la medición de su valor percibido, la disposición a pagar, las razones para alojarse, así como la preferencia por las nuevas tecnologías o los servicios humanos antes y después de la epidemia de covid-19. Los resultados del cuestionario muestran que existen diferencias en el nivel de interés del consumidor por los distintos tipos de tecnología y que la epidemia ha tenido un impacto en el nivel de preferencia por las nuevas tecnologías<br /><br />
000106337 521__ $$aMáster en Dirección y Planificación del Turismo
000106337 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106337 700__ $$aLuis Vicente Casaló Ariño$$edir.
000106337 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000106337 8560_ $$f827049@unizar.es
000106337 8564_ $$s6431404$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106337/files/TAZ-TFM-2021-324.pdf$$yMemoria (spa)
000106337 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106337$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000106337 950__ $$a
000106337 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106337 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEGP
000106337 999__ $$a20210623125814.CREATION_DATE