TAZ-TFG-2021-2933


Estudio cualitativo sobre las motivaciones y barreras sociales y sus condicionantes de género en el fútbol femenino en educación primaria

Andreu Remón, Óscar
Lizalde Gil, Manuel (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2021
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Corporal

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: Este trabajo utiliza el método cualitativo para dar a conocer las motivaciones que afectan a la práctica deportiva y aquellas barreras que limitan o reducen la participación en el fútbol femenino en edad primaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)