000106399 001__ 106399
000106399 005__ 20210728100708.0
000106399 037__ $$aTAZ-TFG-2021-2460
000106399 041__ $$aspa
000106399 1001_ $$aTurrau Lapetra, Inés
000106399 24200 $$aBooking and Business Tourism, two key factors for Zenit Hotels
000106399 24500 $$aBooking y Turismo de negocios, dos factores claves para la cadena hotelera Zenit
000106399 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2021
000106399 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000106399 520__ $$aEl turismo de negocios presenta en la actualidad contemporánea una relevancia económica destacable entre otros tipos de turistas. Asimismo la tecnología y sus innovaciones son factores que cada día más deben incorporarse al ámbito empresarial hotelero.<br />El objetivo de este documento radica en la aproximación conceptual a la realidad mencionada. Además, a partir del portal digital de booking, se lleva a cabo un estudio para analizar  las valoraciones del turista de negocios de su estancia hotelera en la cadena hotelera Zenit y, de este modo, poder comprobar la importancia que reviste el uso de la tecnología en las estrategias de marketing en el ámbito del turismo.<br /><br />
000106399 521__ $$aGraduado en Turismo
000106399 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000106399 700__ $$aOrive Serrano, Víctor$$edir.
000106399 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000106399 8560_ $$f736180@unizar.es
000106399 8564_ $$s1091292$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/106399/files/TAZ-TFG-2021-2460.pdf$$yMemoria (spa)
000106399 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:106399$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000106399 950__ $$a
000106399 951__ $$adeposita:2021-07-28
000106399 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cTUR
000106399 999__ $$a20210623194107.CREATION_DATE